Soy fotógrafa 
& monitora de tenis
& voluntaria

Mis amigos tienen mucho talento. Arte de @fotoilustrada 

👋 ¡Hola! Soy Marta, tengo 23 años y soy de Zaragoza, España.

Me considero una aprendiz insaciable. En este momento estoy centrada en el aprendizaje de diseño, ya sea de servicio, inclusivo o sostenible. Estoy constantemente buscando nuevas perspectivas y tratando de enseñar a otros lo que aprendo. Pero no sólo en el área de diseño.

Desde que empecé a jugar a tenis a los 6 años, siempre me imaginé enseñando cómo hacerlo. Diez años después de eso pude empezar a enseñar a los niños. Aunque, tengo que admitir que ahora disfruto más jugando a pádel.

La fotografía es también mi pasión, especialmente tomar fotos en las calles o en la naturaleza. Después de editar las fotos, las comparto en mi cuenta de Instagram (@chasingssuns) y, a veces, trato de mostrar algunos trucos y cómo las edito.

Así que, sí, me apasionan varias cosas; aunque siempre encuentro tiempo para hacer actividades de voluntariado. Las más recientes fueron enseñar creatividad a los niños a través de talleres.

Esta soy yo, tratando de fingir que no acababa de correr después de dar al disparador para conseguir esta foto mí misma 😅

Si algo me motiva, ¡encontraré tiempo para hacerlo!

Ahora leyendo

'Radical help' de Hilary Cottam

Ahora escuchando

Throwback by Marta @ Spotify

Scroll Up